Cadenas reserva a Ruesga para el partido ante el Flensburg

CHAMPIONS LEAGUE | ADEMAR

Cadenas reserva a Ruesga para el partido ante el Flensburg

Cadenas reserva a Ruesga para el partido ante el Flensburg

J.Casares.

EFE

El técnico marista prefiere tenerle listo para el choque contra el Partizán de Belgrado, ya que es consciente de que sacar un resultado positivo en Alemania es casi imposible.

Carlos Ruesga no jugará este miércoles con el Ademar en Alemania ante el Flensburg porque Manolo Cadenas, el entrenador del equipo, sabe que es mejor recuperar al central asturiano que hacerle jugar en una pista donde difícilmente podrá puntuar el equipo leonés. Además, el central internacional flamante campeón del mundo, que estuvo el lunes en las recepciones a la Selección en Madrid, tiene claro que su equipo estará en los octavos de final de la Champions League “con una sola victoria en los dos partidos que restan. Y parece más fiable derrotar al Partizán de Belgrado en León, que ya no se jugará nada, en la última jornada”.

Ruesga, que empezó el partido de Champions ante el Montpellier con tres puntos de sutura en el codo por culpa de un corte en el choque ante el Anaitasuna, el lunes tenía seis “porque abrió la herida ante los franceses”.

Carlos opina que la suerte del Ademar es que “el calendario le favorece”, porque el Montpellier, con el que rivalizan por la cuarta plaza, está obligado a ganar un punto más que el equipo español, y sus rivales van a ser el Medvedi ruso y el Hamburgo alemán, los dos luchando por la primera plaza del grupo. “Hemos ganado al Montpellier en Francia y en León, por lo que tenemos más posibilidades reales que el equipo francés para seguir vivos en la Champions”, comenta el asturiano, que esta temporada acaba contrato con el club leonés.

Comentarios

Comentarios no disponibles