NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMERICANO

Corey, hijo de David Robinson, jugará la NCAA con Notre Dame

El hijo del 'Almirante' ha sido elegido por Notre Dame University (South Bend) para jugar de ‘wide receiver’ en su equipo titular de fútbol americano.

Actualizado a

A David Robinson, ‘el pívot nuclear’ de los San Antonio Spurs o, más popularmente, ‘The Admiral’, ‘El Almirante’, le ha surgido algo más que un grumete: su hijo Corey, un ‘Little Admiral’, o ‘Pequeño Amirante’, que, tras despuntar en la ‘high school’ de San Antonio Christian, ha sido elegido por Notre Dame University (South Bend) para su equipo titular de la NCAA en fútbol americano.

Corey juega de ‘wide receiver’, ya tiene un mejor registro de 4,6 en 40 yardas y mide ‘en torno’ a 1,95. En el caso de Corey Robinson, este ‘en torno’ está bastante justificado: porque el chico, a sus 18 años (y 90 kilogramos), aún tiene margen de crecimiento. Se calcula que puede subir de talla entre una y tres pulgadas, entre tres y siete centímetros. Notre Dame (Fighting Irish) le elige como ‘uno de los mayores talentos del país’, Hay otro Corey Robinson que promete en fútbol americano, un ‘quarterback’ que juega para los Troy Trojans. Pero a este Corey no va a verle jugar un gigante 'All Star' de la NBA llamado David Robinson…