NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Playas necesita 20.000 euros para no desaparecer

El equipo de Castellón necesita ingresar el dinero en el plazo de una semana para evitar su desaparición. El martes, dimitió su presidente, Javier Sánchez Pastor.

Actualizado a

El Playas de Castellón necesita 20.000 euros antes del fin de semana para evitar su desaparición, según informaron fuentes del club castellonense, una entidad que se llegó a proclamar campeón de Europa en dos ocasiones y a ganar la Liga otras tantas.

Tras treinta años en la élite internacional del deporte, el club necesita ese dinero para hacer frente al coste del arbitraje del partido ante el UMA Antequera de Segunda División, así como para el pago del alquiler del piso donde viven los componentes de la plantilla y la mensualidad de los jugadores.

Posteriormente, necesitaría alrededor de 80.000 euros más para poder finalizar la temporada, por lo que desde el club se ha hecho un llamamiento a la sociedad castellonense para evitar la desaparición del club.

El martes dimitió el presidente de la entidad, Javier Sánchez Pastor. El resto de miembros de la junta directiva del club que continúan en la entidad tratan de encontrar a marchas forzadas soluciones que permitan la continuidad del Playas de Castellón.