Mundial de Clubes
NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Cristian Ugalde se lesiona y no estará en el Mundial

MUNDIAL 2013

Cristian Ugalde se lesiona y no estará en el Mundial

Cristian Ugalde se lesiona y no estará en el Mundial

Paco Campos

EFE

Ha sufrido una rotura de fibras que le impedirá jugar durante las próximas cuatro o cinco semanas. Aitor Ariño será su sustituto.

El jugador de la selección española de balonmano Cristian Ugalde no podrá estar en el Mundial de España después de haber sufrido una rotura de fibras que le impedirá jugar durante las próximas cuatro o cinco semanas, por lo que quien defenderá la camiseta de la selección en el campeonato será el jugador del FC Barcelona Intersport Aitor Ariño.

El balonmano español vuelve a tener una mala noticia, ya que tras la lesión de Raul Entrerríos, ahora llega la de Cristian Ugalde, que se pierde el Mundial por una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha, según ha confirmado el jefe de los médicos de la selección española en Teledeporte.

El extremo notó un pinchazo en el muslo durante el partido que enfrentó a la selección con Chile, en el Memorial Domingo Bárcenas. Tras haberle realizado pruebas este sábado, se ha confirmado que tiene una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha y que no podrá disputar el torneo.

El sustituto de Cristian Ugalde será el extremo del FC Barcelona Intersport, Aitor Ariño, uno de los máximos exponentes de la selección española junior que se proclamó el pasado verano campeón de Europa en Turquía.

Comentarios

Comentarios no disponibles