La Selección golea y la Caja Mágica aprueba el primer test
Los jugadores están satisfechos con la luz del recinto.

Ganó España con facilidad, como se esperaba. Chile no fue rival, aunque esté en el próximo Mundial, donde aspira a ser el mejor de los cuatro peores porque está aprendiendo, dijo Capurro, el seleccionador. Eso sí, Valero acabó satisfecho en un partido en el que sus jugadores prácticamente ensayaron el contragolpe a partir de una defensa que los chilenos no pudieron superar.
De hecho, sobre el partido giraba el interés de saber más que el resultado cómo se han superado las dificultades de la Caja Mágica. Ayer hacía fresco en la grada, y desde muchas filas la visibilidad de la pista no es total, y ya parece que eso no tiene arreglo.
La iluminación parece resuelta. "No hay inconveniente; se ve bien. No existen problemas de visión para los porteros", comentaba Sierra, y esquivaba el que en la zona de los seis metros se note una ligera oscuridad en comparación con el resto de la pista de juego. Pero, al parecer, los porteros no se quejan.
Es decir, que en la pista no se aprecian los hándicaps que se vislumbran desde la grada. Mejor. Así se explica que los españoles no tuviesen problemas para jugar con comodidad ante Chile, aunque se despistasen en el inicio de la segunda mitad.
Sierra
"Este partido ya es una piedra de toque para el Mundial. Jugamos mejor en la primera parte, aunque es lógico porque salimos más fuertes. Tenemos tres partidos en tres días, y hay que pensar en todo el torneo, pero se ve a la Selección con ganas".
Noticias relacionadas
Valero Rivera
"Estoy contento con el juego de mis jugadores. Todos han aportado y se ha completado un buen encuentro, con un pequeño descenso defensivo en los primeros minutos de la segunda vuelta. Siempre que salgo a jugar intento que mi equipo gane por el mayor número de goles".
