NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | El histórico quarterback deslumbra

Peyton Manning sigue haciendo historia

Con 36 años ha convertido a los Broncos en equipo revelación.

Actualizado a
Peyton Manning.

Cuando a Peyton Manning, de 36 años, le preguntan cómo se encuentra suele contestar: "No estoy al cien por cien y me duele todo el cuerpo". Y su honestidad se la pagan las defensas contrarias de la NFL atacándole por todos los lados y lanzando cinco o seis jugadores en su dirección. Precisamente lo que Manning quiere. El quarterback de Denver, el equipo sorpresa en la NFL esta tamporada con un palmarés de 11 victorias y tres derrotas, es un especialista en encontrar con sus pases huecos en las defensas que dejan muchos espacios.

Eso sucede muy a menudo cuando los equipos hacen los blitzs, ataques por todos los lados con muchos defensores al mismo tiempo para robar la pelota al contrario. Pero al lanzar a muchos jugadores contra el quarterback dejan desprotegidas muchas zonas del campo donde Manning ha encontrado esta temporada a sus delanteros libres.

El veterano de 15 temporadas en la NFL, 14 de ellas con los Colts de Indianapolis, lleva 31 pases de touchdown, 4.016 yardas y un acierto de 103,5 con sus pases. Hoy se mide a Cleveland.