NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASOBAL | GUADALAJARA 22 - BARCELONA 34

El Barcelona venció al Guadalajara pese a Gómez Lite

El Barcelona concluye invicto la primera vuelta de la Liga Asobal tras derrotar al Quabit BM Guadalajara en un partido donde destacó un portentoso Gómez Lite en la portería.

Actualizado a

El Barcelona Intersport concluye invicto la primera vuelta de la liga Asobal 2012-13 tras derrotar hoy al Quabit BM Guadalajara por 22-34 en un partido donde destacó un portentoso Gómez Lite en la portería. Un parcial de 3-0 desató la ilusión en la parroquia alcarreña, pero una exclusión de Rasic aceleró el empate. Innumerables pérdidas de balón anclaron al Quabit en cinco tantos y despegaron al líder, con Stranovsky brillando a la contra (6 goles en el primer período).

Una tímida reacción de los hombres de Garralda, espoleados por su inspirado portero (los azulgrana estuvieron siete minutos sin anotar), sirvió para maquillar el marcador al descanso (12-17). Jorge Gómez lo paraba todo, y el Quabit se puso a un solo gol (18-19). Pero los pupilos de Xavier Pascual, a medio gas, no tardaron en despegarse de los alcarreños. Tuvo que ser el incombustible Juanín García quien rompiese la goma, llevando a los suyos a la victoria.

El Barcelona, con infinitos recursos, derrotó a un Quabit que pudo hacer más. Porque los catalanes no jugaron un gran partido, y los locales cometieron excesivos errores.