Pacquiao quiere seguir tras sufrir el KO perfecto
"Sólo necesito un descanso para volver a luchar", anunció el filipino


Sugar Ray Leonard, que se enfrentó en tres ocasiones a Mano de Piedra Durán y otras dos a La Cobra Hearns, por lo que sabe de remakes, lo advirtió antes del combate: "Ganará quien cambie algo su forma de golpear. Alguien tiene que tirar más golpes o alguien tiene que hacer más daño".
Noticias relacionadas
El que hizo más daño fue Juan Manuel Márquez, que en el cuarto capítulo de su enfrentamiento con Manny Pacquiao (dos victorias con polémica para el filipino y un nulo) concentró toda su rabia en una contra de derecha. Blindado físicamente y con la estrategia medida con Nacho Beristain, el preparador que ya está en el Salón de la Fama, aguantó el castigo de Pacman hasta ver una puerta. Por ahí entró su bomba, directa al rostro para dibujar el KO perfecto, uno de los más espectaculares de los últimos tiempos.
Pacquiao fue trasladado al Centro Médico Universitario de Las Vegas y sometido a un TAC que no reveló daños. De ahí se fue a su suite y se puso a ver con la familia el combate. "Sólo necesito un descanso para volver a luchar", les anunció tras bromear. Incluso abrió la posibilidad de un quinto episodio con el mexicano. Él tiene 33 años y Márquez 39. El negocio dicta que sería jugoso. Pero el filipino lleva dos tropiezos seguidos: Bradley y Dinamita. Hay peligro. "No volverá a ser el mismo", sentencia Pablo Sarmiento, entrenador de Maravilla. Un KO como ese pesa demasiado.