NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premios As

Tacones altos y mucha belleza en la alfombra

Mireia Belmonte encandiló con un vestido de Alicia Rueda

<b>CON LA CAMPEONA OLÍMPICA.</b> Casillas y Falcao felicitaron a Teresa Perales y posaron con la española con más medallas.

Belleza y glamour sobre la alfombra roja del Hotel Palace. Chicos y chicas guapas. Los premiados y los invitados brillaron con luz propia ayer en los Premios AS del Deporte. Ellas, espectaculares. Ellos, también. Eran las 20:20 horas. El primero en llegar fue Del Bosque. Comenzaba la Gala de AS. Los primeros pasos sobre la alfombra roja, los primeros nervios, muchas sonrisas y tacones altos. Nadie faltó a la cita. Los mejores deportistas de 2012 brillaron con luz propia en la Gala de AS, en su Gala.

Mucho glamour.

Una de las más bellas de la noche fue Mireia Belmonte, Premio Olímpico 2012. Espectacular, guapísima, con un vestido largo tricolor de Alicia Rueda. Blanco, fucsia y negro, un cinturón de pedrería que resaltaba sus ojos de mar. Cuando apareció sobre la alfombra roja se detuvieron todos los corazones. La sirena que encogió el corazón de España en la piscina de Londres enamoró ayer en Madrid. Igual que lo hizo Vero Boquete. Cuando ella entró en el Hotel Palace todo se detuvo a su alrededor. Preciosa, vestida de Roberto Verino, también gallego, como la centrocampista de la Selección española femenina y del Tyresö sueco, deslumbró.

Vero lució un vestido largo, beige y de encaje, con un cinturón satinado con doble raso. Ella fue una de las representantes del fútbol femenino. Pero no la única. También Jade Boho, jugadora del Rayo femenino y ganadora de la Copa de África, y Lola Romero, presidenta del Atlético Féminas. Fueron unos Premios con nombre de mujer. Teresa Perales y Laura Gil también iluminaron la alfombra roja. Y ellos, ellos también brillaron. Todo elegancia y sonrisas, captaron todos los focos, miradas y flashes. Eran los protagonistas de la noche, de su noche.

Los Premios AS también se convirtieron en un foro olímpico, un foro de puro deporte. De goles, de marcas e hitos. El encuentro entre grandes deportistas, históricos y veteranos, olímpicos como David Cal, Mireia, Nico García, Brigitte Yagüe, Joel García. Londres y sus metales. Londres y los triunfos alcanzados. Londres y la Gala de AS. Y es que además de los premiados, los mejores deportistas se dieron cita ayer en el Hotel Palace. De ayer y de hoy, todos han escrito en letras gigantes la historia del deporte español.

La Prensa.

Pero ayer no sólo los mejores deportistas de 2012 se dieron cita en el Hotel Palace. A los Premios AS del deporte tampoco faltaron los periodistas. Mas de setenta cubrieron el evento que centró la actualidad deportiva en la capital. Estaban todos los periódicos, radios y televisiones. Josep Pedrerol, director de Punto Pelota, Óscar Campillo, director de Marca, Jesús Álvarez, director de deportes de TVE, Santi Nolla, director de Mundo Deportivo y Joan Vehils, director de Sport, tampoco faltaron a una gala en la que Manu Carreño y Laura Martínez brillaron sobre el escenario. Manu Carreño, como siempre, perfecto. Laura Martínez, a su lado, debutó como maestra de ceremonias con nota. Guapísima, cautivó sobre el escenario con un vestido largo de Dolores Promesas Heaven, de la temporada otoño-invierno 2013.