Premios As

Del Bosque, el técnico más laureado y querido

Champions, Mundial y Eurocopa son los éxitos del seleccionador

<b>UN PREMIO MÁS. </b>Del Bosque con el corazón de hierro diseñado por Mascaró.
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Vicente del Bosque (Salamanca, 23 de diciembre de 1950) recibió anoche el Premio Trayectoria en la gala de AS. Un premio otorgado por una carrera como entrenador llena de éxitos. Es el único que ha conseguido ganar la Champions League de Clubes con el Real Madrid (2000 y 2002), el Mundial (2010) y la Eurocopa con España (2012). Además, el galardón destaca también el perfil humano del seleccionador nacional. Una persona cercana, humilde, trabajadora y bondadosa. Valores que ha inculcado en su carrera como técnico y a su familia.

Noticias relacionadas

La entrega de su premio fue el colofón a una noche fantástica con los mejores deportistas del año. Fue el octavo corazón en entregarse. Los tres trofeos, (Champions, Mundial y Eurocopa) acompañaron a Del Bosque en el estrado. Sus éxitos, sus conquistas. El mejor entre los mejores por todo lo que ha ganado. Recibió el premio de manos de José Luis Gómez Alciturri, del Banco de Santander. Mientras todos los invitados le aplaudían con admiración y respeto. Con atención le miraba Casillas desde la mesa presidencial o sus colaboradores que quisieron acompañarle en una noche tan especial (Toni Grande y Javier Miñano). Carretero, portavoz de la RFEF, no quiso perdérselo. Veteranos de Madrid y Atlético reconocían su valía como seleccionador.

Vicente llegó puntual al Palace. Fue uno de los centros de atención. Muy elegante, con traje oscuro y corbata azul, el seleccionador departió con deportistas y directivos en la cúpula del hotel antes de iniciarse la entrega de premios y felicitó a los otros premiados. Fue uno de los rostros más requeridos y de los que más admiración levantó. En la Gala de AS se demostró que es uno de los personajes más queridos y relevantes en España. La próxima cita será en enero donde opta al Balón de Oro como mejor entrenador con Mourinho y Guardiola. Felicidades míster y que lleguen muchos más

Te recomendamos en Polideportivo