Hombrados estará de baja seis o siete meses
El doctor Guillén operó su rodilla: "Todo salió bien"

Antes de entrar ayer por la mañana en el quirófano para ser intervenido en la Clínica Cemtro por el equipo del doctor Pedro Guillén, Hombrados ya tenía una buena noticia por la que plantearse una recuperación profesional: Domingo Díaz de Mera, el presidente del Atlético de Madrid de balonmano, le comunicó que el club le prolongaba por un año su contrato. Y así, Joseja sabe que va a poder retirarse "jugando, y no por culpa de una lesión", aunque tiene 40 años, y empieza a ser uno de los ilustres veteranos de la Champions.
Unas horas más tarde, Pedro Guillén comunicaba que "todo ha salido muy bien, y además de reconstruirle el ligamento, se le ha suturado el menisco interno al jugador", que fue intervenido con anestesia local, y el portero internacional, campeón del mundo con España en 2005, "ha podido asistir conscientemente a la intervención".
Hombrados sufría una rotura del ligamento cruzado anterior, que ha sido reconstruido con la llamada pata de ganso, un tendón propio del jugador. Además, se le detectó que tenía el menisco roto, con lo que en la misma intervención los cirujanos se lo han suturado.
Ahora comienzan los plazos para una recuperación que Hombrados quiere perfecta para tener un buen año en su probable despedida. "El tiempo de baja estimado está entre seis y siete meses", señaló Guillén, con lo que prácticamente Hombrados se pierde la temporada que termina la primera semana de junio.
Noticias relacionadas
Se busca portero.
Ahora el Atlético de Madrid necesita con celeridad contratar a un portero que acompañe a Magnus Dahl, que de momento será ayudado por el joven Antonio García (18 años), que ya lo hizo en la campaña anterior. El problema para Talant es que la nómina de porteros de máximo nivel es sumamente escasa, y además, debe cumplir el requisito imprescindible de no haber jugado esta temporada en la Champions League.
