NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

La Milenio Titan Desert 2013 se pone en marcha en Madrid

La octava Titan tendrá seis etapas y se disputará entre el 28 abril y el 3 de mayo de 2013. Destaca la presencia de Roberto Heras, cuatro veces ganador de la Titan.

Juanma Bellón
Actualizado a

La Milenio Titan Desert by Gaes 2013 se ha presentado en Madrid con la proyección del documental Imparables, en el que el actor Santi Millán y el ultraman Josef Ajram cuentan sus vivencias durante la pasada edición de esta extrema prueba de mountain bike que transcurre por el desierto de Marruecos. La octava Titan tendrá seis etapas y se disputará entre el 28 abril y el 3 de mayo de 2013. Felix Dot, organizador del evento, ha advertido que "será más dura" (tendrá hasta 4.000 metros de desnivel total) ya que habrá más montaña y el duro tramo de dunas se cambia de la etapa inicial al tramo final de la prueba, "algo que hará que sea todo más complicado".

En cuanto a la participación, destaca la presencia de Roberto Heras, cuatro veces ganador de la Titan, que repetirá con el equipo GAES para buscar el repóker. Entre sus rivales podrían estar los checos Vokrohoulik y Horak, dos clásicos de la prueba, Milton Ramos, y el mítico Joseba Beloki. En mujeres, también vuelve la estadounidense Rebbeca Rusch y se baraja que su gran rival sea la exbiker Marga Fullana. El futbolista Santi Ezquerro, el propio Santi Millán, Rafael Medina o los cantantes Bisbal o Bustamante... son otros nombres que suenan para una Milenio Titan Desert que espera superar los 379 participantes de 2012.