La bestia negra Nagy se carga otra vez al Atlético
Sus diez goles, claves en la victoria del Veszprem

En la nueva y reciente historia del Atlético de Madrid acaba de inscribirse un nombre propio a título de bestia particular: Laszlo Nagy, que de barcelonista le quitó una Liga, y ayer le endosó 10 goles para ser el hombre que decidiese la victoria del Veszprem (26-27), remontando en seis minutos con un 1-5, por las precipitaciones atléticas, sobre todo, y que colocan la cuadro de Dujsebaev sin muchas opciones de sestear en lo queda de liguilla de Champions, con dos derrotas en casa ante los fuertes del grupo.
Noticias relacionadas
Pero si bien es cierto que el Atlético tuvo minutos brillantes, en otros se atolondra y pierde las posesiones de la manera más infantil. Ayer hubo momentos de excelente circulación, y otros de atasco colectivo, con Jurkiewicz llevándose la peor parte cuando a su equipo se le hace la noche.
Balic no salió, por lesión, y Markussen no acabó el partido, por un golpe. Otro inconveniente: a Hombrados tuvieron que retirarle (8-8) y la afición se temió lo peor, porque a Dahl aún no se le tiene mucha ley, aunque el nórdico, y Barachet y Cañellas, fueron claves en que el Atlético remontase el encuentro (25-22). Hasta que, sin saber por qué, se le acabaron las ideas, e incluso Lazarov falló un penalti.
