El Veszprem de Chema y Nagy amenaza al Atlético
Los rojiblancos necesitan ganar ante un rival directo

Por los fichajes que hizo durante la pretemporada, el Veszprem húngaro se ha ganado el título de nuevo rico, y de equipo más español fuera de la Asobal. De hecho, Nagy (fichaje estrella), Oneto, Ugalde y Chema jugaban el año anterior en España, más el entrenador, el internacional español Antonio Carlos Ortega. Pero es que Alilovic se formó en el Ademar, y Laluskas también pasó por el equipo leonés.
Dice Talant Dujsebaev que el Veszprem "está en plena transformación", idea de la que participa su colega Ortega: "Estamos en plenos procesos de renovación, aunque en el Veszprem es más acusado porque también hay un cambio de entrenador".
En el Atlético de Madrid aún no se tiene constancia de un buen partido, aunque hoy al fin Talant tendrá que hacer un descarte (podría ser Gojun, con una ligera lesión; o Ferrer) con la entrada de Markussen para aprovechar su lanzamiento de distancia ante un rival fuerte, que no conoce la derrota en la Champions.
Noticias relacionadas
"Nosotros venimos a ganar, y tenemos opciones, pero a un partido el Atlético es fortísimo y se juega mucho por la derrota ante el Kiel", señala Ortega.
Otro de los atractivos del Veszprem es la presencia del central Chema Rodríguez, jugador rojiblanco la campaña anterior: "Nosotros estamos funcionando bien, compaginando la velocidad con la elaboración, pero esta tarde vamos a tener a un rival de primera línea delante y con el público a favor. Nunca es buen momento para enfrentarse a los rojiblancos. Para mí, lógicamente, es un partido especial, porque vuelvo a España, y frente al equipo que hace el mejor balonmano del mundo".
