NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | ARAZ 1 - BARCELONA 7

El Barça Alusport arrolla y está a un paso de la fase final

El Barça ha sumado su segunda victoria en la Ronda Elite de la Copa UEFA 2012-13, al arrollar al Araz Naxçivan azerbaiyano, y ya está a solo un paso de lograr el billete para la fase final.

Actualizado a

El Barcelona Alusport ha sumado hoy en Eslovenia su segunda victoria en la Ronda Elite de la Copa UEFA 2012-13, al arrollar al Araz Naxçivan azerbaiyano (1-7), y ya está a solo un paso de lograr el billete para la fase final, aunque para ello deberá superar este sábado al anfitrión, el Litija esloveno. En un partido muy distinto al del año pasado en esta misma fase, en el que Barça y Araz empataron a dos en un sufrido choque que a punto estuvo de poner en peligro la clasificación azulgrana para la final europea, el vigente campeón continental ha apabullado a su rival desde el primer minuto.

Fernandao ha anotado nada más arrancar el partido y, en apenas siete minutos, los de Marc Carmona han establecido una diferencia de cuatro tantos. Farajzade ha enviado un balón al palo y Mammadkarimov ha acortado distancias (1-4), pero el Barcelona ha reaccionado y ha vuelto a ampliar el marcador, aprovechando que el Araz jugaba con portero-jugador.

Con el partido sentenciado, el Barça se ha dedicado a gestionar sus esfuerzos y ampliar la renta ante los azerbaiyanos, un equipo que, a priori, era el rival más difícil del grupo, pero que ya había perdido también ante el anfitrión, el Litija, ahora último escollo del conjunto catalán rumbo a su segunda fase final consecutiva.