ElPozo Murcia, líder tras golear al Fisiomedia Manacor

FÚTBOL SALA | JORNADA 3ª

ElPozo Murcia, líder tras golear al Fisiomedia Manacor

ElPozo Murcia, líder tras golear al Fisiomedia Manacor

LNFS

ElPozo Murcia se ha situado en el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala tras golear hoy 5-1 al Fisiomedia Manacor, en un partido que tuvo que aplazarse al sábado por la lluvia.

ElPozo Murcia se ha situado en el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala tras golear hoy 5-1 al Fisiomedia Manacor, en un partido de la tercera jornada previsto para el viernes, pero que tuvo que aplazarse al sábado por culpa de la lluvia.

ElPozo Murcia sigue con pleno de victorias. Hoy dispuso del equipo balear con goles de Franklin, Miguelín, De Bail, Adri y José Ruiz. El Palacio de los Deportes de Murcia guardó un minuto de silencio por las ocho víctimas del temporal que azota el sureste de la Península, cuatro de ellas en Murcia, informa la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El Fiosmedia Manacor, que el sábado no pudo llegar a Murcia por la lluvia, al igual que el equipo arbitral, encajó hoy su segunda derrota y es décimo en la tabla con tres puntos. Igualado a puntos con ElPozo (9), pero con una diferencia mínima desfavorable de un tanto, está el Inter Movistar que hoy derrotó por 5-3 al Marfil Santa Coloma en intenso partido de ida y vuelta en el que el cuadro catalán llegó a ir ganando por 1-2 y 2-3.

El Marfil Santa Coloma ocupa el undécimo puesto en la clasificación con tres puntos. A dos puntos de los dos equipos de cabeza están el Barcelona y el Santiago Futsal, que el viernes derrotar respectivamente al Umacón Zaragoza (4-0) y al Azkar Lugo (4-2).

El Ríos Renovables sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse por 5-4 al Caja Segovia, y es quinto en la tabla con seis puntos, los mismos que el Triman Navarra, verdugo hoy a domicilio del Burela Pescados Rubén (2-3). Además, el Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria logró su primera victoria de la temporada tras imponerse por 3-1 al Puertollano, ante el que cerró el encuentro en los últimos minutos con goles de Aitor y Néstor, que se unieron al de Zeus.