Más deporte | Natación

"Yo quería seguir, el 'no' del Sabadell ha sido una sorpresa"

Mireia recibió la noticia por mail

<b>EXPECTACIÓN. </b>Mireia, durante un acto ayer en Madrid.
Juanma Leiva
Redactor de As.com
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

Mireia Belmonte asistió ayer a un acto de un patrocinador en Madrid y relató cómo ha vivido su polémica no renovación con el CN Sabadell. "La noticia me pilló el miércoles por sorpresa. Estaba en Frankfurt y recibí un mail del club", reveló.

La nadadora, que afirmó que ahora debe pensar en su futuro, contó cómo fueron las negociaciones: "Parece que cuanto más arriba llegas, peor te van a tratar. Creía que merecía una subida de sueldo. Pasar de 2.200 euros a 2.900. El club me respondió que estaba en mala situación y acepté cobrar lo mismo, pero quedaron flecos que tienen que ver con el rendimiento. La siguiente noticia fue ayer. Yo quería seguir en el Sabadell y el 'no' ha sido una sorpresa, han sido cuatro años y les tengo cariño... Una respuesta tan tajante con un frío mail ha sido duro". Además aclaró que lo que se había dicho de un desplante al club no era cierto: "No fue un feo. Me tenía que ir a dormir, estoy centrada en los estudios"

Quiso matizar sobre sus pretensiones que son "falsas las burradas que se dicen". Ahora piensa en el futuro y buscar club (tiene propuestas del extranjero) que le dé "una ficha para competir en el Mundial de Barcelona".

Noticias relacionadas

RFEN.

La Federación, por medio de su director deportivo, Luis Villanueva, afirmó que están "preocupados" por el caso Mireia y se ofreció a mediar entre nadadora y club. Y es que por parte del organismo su intención es que continúe en el Sabadell con su entrenador Fred Vergnoux ya que, a tenor de los resultados, "la cosa ha funcionado".

Te recomendamos en Polideportivo