BALONMANO | Asobal | Atlético-Anaitasuna

Examen rojiblanco en el Día de las Peñas atléticas

Los de Dujsebaev, a mejorar la imagen del arranque

Magnus Dahl.
Juanma Leiva
Redactor de As.com
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

El Atlético recibe hoy al Anaitasuna en Vistalegre con el objetivo de mejorar la imagen mostrada en el arranque liguero. Los de Dujsebaev, a pesar de sumar dos victorias ante La Rioja y Guadalajara, aún no han dejado la sensación de equipo compacto que se espera de los rojiblancos. La preocupación, más que temer la sorpresa navarra, está en llegar finos al debut en la Champions ante el Kiel el domingo que viene.

Noticias relacionadas

Para el choque de hoy, con Markussen descartado, la duda estará en Hombrados y sus molestias en la rodilla, que podrían volver a dar la responsabilidad al noruego Dahl, titular con bastante acierto en este arranque liguero (supera el 30% de paradas). El que sí parece que contará será Jurkiewicz, con problemas en el hombro, aunque la gran novedad podría ser el extremo García Parrondo, ya recuperado de la elongación en el bíceps femoral que sufrió en el Mundial de clubes.

Con todo ello, Dujsebaev espera que la imagen sea buena en una jornada especial para el equipo ya que se celebra el Día de las Peñas rojiblancas, una fiesta en la que los aficionados harán hoy doblete: balonmano por la mañana y fútbol por la tarde. El Anaitasuna, que recupera a Meoki, tiene como objetivo aguar el homenaje.

Te recomendamos en Polideportivo