NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UPERCOPA ESPAÑA | INTER-ELPOZO

Duda: "En el segundo tiempo dimos un salto de calidad"

Actualizado a

El entrenador brasileño de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ''Duda'', se ha mostrado feliz por la victoria en la Supercopa de España de fútbol sala y ha asegurado que su equipo fue de menos a más en la final, en la que dio un "salto de calidad" tras el descanso.

"Hemos hecho más méritos en la segunda parte. Hemos ido poco a poco metiéndonos en el partido y dimos un salto de calidad tras el descanso. Para ganar al Inter durante toda la temporada habrá que sufrir", comentó en rueda de prensa.

Duda, que felicitó a sus jugadores por haber hecho una Supercopa "espléndida", destacó que el equipo murciano estuvo "muy unido" durante la competición y "muy acertado" en la tanda de penaltis que resolvió la final, a la que se llegó después de que el Inter forzara la prórroga a solo 22 segundos de la conclusión.

"En lo único en lo que pensé en ese momento fue en qué hacer para ganar. Son momentos en los que no hay que lamentarse. Creía que podíamos ganar en la prórroga y estuvimos a punto", señaló el técnico del equipo murciano.