El nuevo Atlético, con un campeón olímpico
Barachet, con el título; Masachs y Ferrer, el oficio

El Atlético de Madrid presentó ayer a tres de los cinco nuevos jugadores que tendrá en el plantel: el francés Barachet, que viene con su medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres; y a los españoles Masachs y Ferrer, que han demostrado un enorme oficio en las últimas temporadas.
El extremo Masachs (Aragón) es un nuevo a medias porque ya estuvo a las órdenes de Dujsebaev en el Ciudad Real: "Vuelvo para trabajar para el equipo, porque sustituir a Abalo es imposible; él es, esté donde esté, el mejor extremo derecho del mundo".
Noticias relacionadas
Por su parte, Ferrer, central que en el Ademar León jugaba de central o lateral, y como Masachs formado en la cantera del Granollers, asume que "es un reto para cualquier jugador que lleva entrenándose duramente desde niño, llegar a un equipo en el que juegas para ganarlo todo. Que los ganes o no, es otra cosa; pero al menos tener esa perspectiva".
En cuanto al lateral zurdo Barachet, que es campeón olímpico y del mundo, la meta es "conseguir llegar lejos en la competición de clubes, ampliar el palmarés personal con un equipo como el Atlético de Madrid", y el zurdo formado en el Chambery francés comenta que con su antiguo equipo "nunca se pasaba de los cuartos de final en las competiciones europeas". "Ahora estoy en un equipo que pelea cada año en la Final Four de la Champions League", asegura.
