NFL | El mejor pasador de la última década
Manning se entrena con Denver 18 meses después
El quarterback ha superado una lesión en el cuello.
Peyton Manning volvió el pasado sábado a ejercitarse con sus compañeros. La estrella de los Broncos volvió a lanzar la pelota a sus corredores y a moverse sin dolor en un campo de fútbol americano.
El mejor quarterback de la última década parece recuperado de su lesión en el cuello. Manning estuvo fuera de los terrenos de juego durante los últimos 18 meses y la dolencia le obligó a perderse la temporada pasada por completo en los Indianapolis Colts.
Los Denver Broncos le ficharon esta primavera ofreciéndole un contrato de 96 millones de dólares por cinco años de contrato. En la franquicia estaban convencidos de que volvería a ser el quarterback que acumuló 54.800 yardas de pase con los Colts, ganó una Superbowl en 2006 y fue cuatro veces elegido MVP de la NFL. El pasado sábado volvió a los entrenamientos con el resto del grupo y practicó pases cortos y largos y se movió libremente entre los atacantes de los Broncos en un entrenamiento del que John Fox, su técnico, terminó muy satisfecho con el trabajo de su pupilo.
"Este tío está preparado siempre, ya sea en la sala de televisión para ver jugadas y hablar de estrategia, como en el terreno de juego. Hoy ha tenido un gran entrenamiento", resaltó el entrenador de Colorado.
Los Denver Broncos aspiran esta temporada a ganar la Superbowl y, con más razón, si Manning vuelve a su nivel habitual. Así lo corroboró el pateador Robbie Gould: "No hay duda de que este año, por muchas razones, es nuestra mejor oportunidad para ganar una Superbowl".