NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO EUROPEO DE PATINAJE

España logra tres medallas en el Europeo de patinaje

España termina el campeonato de Europa de patinaje de velocidad con tres medallas, gracias a la plata de David López, el bronce de Vera Iglesias y el bronce en los relevos del junior femenino.

Actualizado a

España termina su participación en el campeonato de Europa de patinaje de velocidad con tres medallas, gracias a la plata conseguida por David López, el bronce de Vera Iglesias y el bronce conseguido en los relevos del junior femenino.

El Campeonato de Europa 2012 de patinaje de velocidad en pista finalizó con buenas noticias para la selección española, que consiguió la medalla de bronce en los relevos femeninos Junior A gracias a la gran actuación de Vera Iglesias, Nerea Nuño y Saray Narváez.

Esta medalla se suma a las dos que ya se consiguieron en las jornadas anteriores. La primera en llegar fue el bronce conquistado por Vera Iglesias en el Junior B de 300 contrarreloj, en el primer día de campeonato. El mejor resultado español del campeonato lo firmó el asturiano David López, que consiguió la medalla de plata en la categoría de los 3.000 puntos juvenil.