Papachristou "Hice una broma de mal gusto, pido perdón"
Papachristou consideró además: "La expulsión es muy excesiva. Me ha sorprendido lo rápida que ha sido. No sé si me quieren usar como ejemplo".

Paraskevi Voula Papachristou, saltadora de triple griega, apareció en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales tras ser expulsada del equipo heleno por este explosivo tuit: "Con tantos africanos en Grecia, los mosquitos del Oeste del Nilo podrán tener al fin comida casera".
La polémica saltadora, que felicitaba en Twitter asiduamente a los políticos de Amanecer Dorado, de extrema derecha, ha sido vetada por el Comité Olímpico Griego, "por declaraciones contrarias a los valores e ideas del Movimiento Olímpico". Amanecer Dorado se posicionó a favor de Papachristou: "El único racismo en Grecia es el racismo contra los griegos. Cualquier persona que diga una palabra contra la inmigración ilegal está condenada al rídiculo público".
Noticias relacionadas
A Voula no le sirvieron sus disculpas: "Mi sueño está conectado a los Juegos Olímpicos () nunca he creído en la discriminación entre seres humanos y razas. Me gustaría pedir perdón a todos mis compañeros, atletas, familia y todo el Equipo Nacional. Fue una broma de mal gusto".
Políticos conservadores también pidieron el reingreso de Voula Papachristou en el equipo olímpico heleno, pero Izquierda Democrática, uno de los partidos que gobiernan en coalición en Grecia, no dejó lugar a las dudas: "Que haga sus miserables chistes en su casa, viendo los Juegos por televisión. Definitivamente, esta atleta no puede representar a nuestro país, Grecia, en Londres".