El Carnicer Torrejón anuncia que deja la División de Honor
Así lo ha anunciado el propio club en la red social de twitter. El motivo son los problemas "presupuestarios". El año próximo partirán desde la segunda categoría.
El Carnicer Torrejón, que esta campaña ha disputado los cuartos de final en la lucha por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala, siendo eliminado por el Barcelona, no jugará en la máxima categoría la próxima temporada por problemas "presupuestarios".
El club de la localidad madrileña, según indica hoy en la red social Twitter, señala: "Lamentablemente nos vemos obligados a dejar la elite del futsal nacional, saldremos en Segunda. Lo intentamos hasta el final, pero no pudo ser". "La responsabilidad y honestidad nos ha llevado a tener que tomar esta triste decisión al no tener garantizado el presupuesto para la Primera división", añade.
Noticias relacionadas
El Carnicer Torrejón llevaba en la División de Honor de fútbol sala desde la temporada 1997-98, logrando su mejor posición en la campaña 2007-08 donde alcanzó las semifinales ligueras. Un año antes había llegado también a las semifinales de Copa.
En la recién concluida campaña 2011-12, el Carnicer Torrejón cayó en las eliminatorias de cuartos de final ante el Barcelona, que después se proclamaría campeón de la División de Honor. El club, en su red social, asimismo, ha indicado que tiene previsto convocar la próxima semana una conferencia de prensa para explicar los motivos exactos de su marcha de la máxima categoría del fútbol sala nacional.