"No me interesa quién es el agente de cada jugador"
La Española de Balonmano respalda el trabajo de Rivera, que representa con su empresa a ocho jugadores, al frente de la Selección. Juan de Dios Román considera que Valero ha cumplido el acuerdo de aparcar la labor de agente cuando le colocó al frente de España.

El presidente de la Federación Española, Juan de Dios Román, que asistió ayer en Mónaco al Congreso de la EHF, dio su versión sobre la información publicada en AS el viernes. En ella, se contaba que el seleccionador Valero Rivera representa a ocho de los jugadores que ha convocado para los Juegos. Para él "Valero no ha faltado a su palabra y a la ética con la Federación en el tiempo que lleva en el cargo de seleccionador".
"Cuando contraté a Valero ya sabía que era el dueño o socio de una empresa que se dedicaba a la representación. Y llegamos al acuerdo que él dejaría esa labor en beneficio del trabajo en la Selección", asegura Juan de Dios, que admite que la sociedad "quizá sí represente a internacionales, no directamente Valero. Hay otras personas que trabajan con él".
Noticias relacionadas
El presidente de la Española considera que Valero Rivera no se ha saltado el acuerdo con el que llegó a la Selección: "En estos cuatro años que lleva en el cargo, a la Federación no le ha llegado ni una queja, ni una denuncia, ni una sospecha por parte de los jugadores o de los clubes que nos puedan indicar que Valero continúa como agente".
"Si hay ocho jugadores en la Selección que representa su empresa, no lo sé. No me interesa quién es el agente de cada jugador. Valero y yo establecimos un compromiso ético, y a día de hoy no tengo ni una sospecha de incumplimiento", dice Román.
