NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | BARÇA 4- ELPOZO 1

Los culés se toman la revancha y buscarán el título en Murcia

Los pupilos de Marc Carmona dieron la vuelta al choque para situarse con ventaja en la serie (2-1) de cara al cuarto partido en Murcia.

Actualizado a

El FC Barcelona Alusport venció al ElPozo Murcia (4-1) en el tercer partido de la final de fútbol sala, con dominio alterno y que se decidió en el segundo acto, cuando los pupilos de Marc Carmona dieron la vuelta al choque para situarse con ventaja en la serie (2-1) de cara al cuarto partido en Murcia.

El encuentro en el Palau Blaugrana se inició con mucha intensidad, ninguno de los dos equipos quiso dejar pasar la oportunidad de viajar a Murcia por delante en la eliminatoria. ElPozo llevó el ritmo del encuentro en los primeros instantes a pesar de la gran presión que realizaron los jugadores del Barcelona.

Esto llevó a que los jugadores de Duda a penas tuvieran oportunidades, a pesar de tener el dominio del juego. No obstante, el conjunto murciano consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Miguelín (0-1, min.6) a la contra. A pesar de este golpe, los azulgranas siguieron imponiendo una gran intensidad, lo que provocó que se viviera un partido vibrante.

Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades. Las más claras de conjunto catalán llegaron en los últimos cinco minutos de la primera parte, pero Rafa en dos ocasiones y el larguero en otra evitaron que empataran el duelo.

ElPozo no se inquietó ante la ocasiones locales y volvió a controlar el partido con cierta tranquilidad, evitando hacer faltas, ya que ya habían realizado cinco y no querían dar la oportunidad a los blaugranas de ejecutar un 'doble-penalti'.

En la segunda parte, el FC Barcelona fue quien llevó el ritmo del partido. Nada más salir del túnel de vestuarios tuvieron dos grandes ocasiones claras, una de Fernandao y otra de Lin que terminó anotando (1-1). Pero pronto tuvo réplica por parte visitante de la mano de Esquerdinha, aunque sólo fue un espejismo porque los locales eran los dueños del partido.

Tras una gran jugada en equipo el conjunto de la Ciudad Condal consiguió el segundo gol tras un cabezazo en plancha de Gabriel. Pero la cosa no quedó ahí, y unos minutos después consiguieron el tercero gracias a Sergio Lozano (3-1, min.29).

Con el 3-1 el partido se volvió loco, las oportunidades llegaron por parte de ambas conjuntos aunque no fueron muy claras. El dominio del choque lo tenía el cuadro pimentonero debido a que estaban jugando con 'portero-jugador', pero no consiguieron reducirla diferencia.

Y desde el 'doble-penalti' Sergio Lozano sentenció el partido. El próximo domingo a las 18.30 tendrá lugar el cuarto partido de la serie, está vez en Murcia.