Tiger salió ileso de las trampas del Olympic
Acabó en -1. Mal día de Mickelson
Las trampas que la Federación de Estados Unidos (USGA) preparó en el Olympic Club de San Francisco para el US Open no surtieron efecto sobre Tiger Woods. El Tigre salió ileso (-1), e incluso muy reforzado, del primer día donde domó los penalizantes roughs del Olympic y su resucitado putt le llevó a hacer tres birdies (por dos bogeys). Lo más significativo es que triunfó en la zona infernal del campo, la que va del hoyo 1 al 6, en la que se dice que acabar en par es cosa de genios. Como Tiger (hizo -1 allí).
Noticias relacionadas
Si Woods ya era favorito para la victoria, este resultado dispara todas las apuestas a su favor y eso que no gana un major desde 2008 cuando conquistó el US Open en Torrey Pines. Pero suma 14 grandes y, con dos victorias este año, su resurgir parece toda una realidad.
Mientras Tiger lucía, Mickelson y Bubba Watson, sus compañeros de partido, naufragaban con +6 y +9. Sorprendió el estadounidense Thompson, con -4, y siete birdies. Y Cabrera-Bello empezó bien, pero sucumbió en la zona salvaje del Olympic.