Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

El 'Telefónica' lidera la etapa y se lanza al sprint hacia Lorient

VELA | VOLVO OCEAN RACE

El 'Telefónica' lidera la etapa y se lanza al sprint hacia Lorient

El 'Telefónica' lidera la etapa y se lanza al sprint hacia Lorient

Reuters

La previsión en las próximas 24 horas, con toda la flota dentro de la borrasca, anuncia ya un nuevo pulso entre Telefónica y Groupama, ya que se esperan vientos de hasta 25 nudos.

El VO70 español ''Telefónica'', al mando del campeón olímpico Iker Martínez, lidera la flota en la octava etapa de la Volvo Ocean Race entre Lisboa y Lorient (Francia) cuando está en rumbo Noreste a 1.030 millas (1.900 Km.) de la meta y ha iniciado un sprint vertiginoso a más de 18 nudos (34 Km/h.) de velocidad media.

La flota ha cubierto la tercera jornada de navegación, que ha sido realmente táctica después de que poco antes de la medianoche todos los competidores virasen hacia el Norte en dirección al punto de paso obligado en la costa Oeste de la isla de San Miguel en las Azores, momento que aprovechó el ''Groupma'' francés de Franck Cammas, líder de la prueba, para colocarse líder.

El ''Telefónica'' recuperaba el liderato dos horas después y a las 06:56 (hora española) dejaba por estribor el islote de Mosteiros, punto de inflexión (retorno hacia Europa), y ponía rumbo Noreste para alcanzar la borrasca que se mueve hacia el Este con vientos portantes del Oeste de 16-20 nudos (30 a 38 Km/h.).

Tres minutos después pasaba el ''Groupma'', seguido por el ''Puma'' estadounidense de Ken Read, a nueve minutos y el ''Camper'', que lo hacía a 20 minutos y después de haber abierto una brecha de 8 millas (14 Km.) sobre el ''Azzam'' de Ian Walker.

Con más velocidad que el resto de sus rivales, aunque el ''Groupama'' está manteniendo casi su mismo promedio, situado a unas 3 millas (5 Km.) sotavento de él (a babor), el barco español se mantiene sólido en cabeza, aunque el ''Puma'' y el ''Camper'', a su estela, han iniciado sendos ataques en las dos últimas horas.

El ''Azzam'', a 18 millas (34 Km.) del ''Telefónica'' y el ''Sanya'' chino de Mike Sanderson, que cierra la flota a 32 millas (62 Km.) no pueden mantener el alto ritmo de los cuatro primeros y , navegando a dos nudos (4 Km.) de media menos que ellos van quedando rezagados.

La previsión en las próximas 24 horas, con toda la flota dentro de la borrasca anuncia ya un nuevo pulso entre ''Telefónica'' y ''Groupama'', ya que se esperan vientos de componente Oeste-Suroeste de hasta 25 nudos (48 Km./h.) que favorecen a sus prestaciones.