NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

"Stefan no murió por una pelea", dice la familia de Cutura

El mundo del balonmano y, en especial, los integrantes de la plantilla del Ademar han expresado hoy su apoyo a la familia de su compañero Dalibor Cutura.

Actualizado a

La familia del jugador del Reale Ademar Dalibor Cutura ha negado hoy que el fallecimiento el pasado domingo de su hijo de 9 años, Stefan, en un parque de León, se produjera en una pelea o altercado, tal y como se dijo inicialmente.

"Stefan no ha estado metido en ningún altercado callejero, ni en una pelea de piedras, ni ha habido una reyerta familiar", se asegura en un comunicado enviado por la familia a los medios de comunicación. En la misma se afirma que "no se sabe a ciencia cierta cómo fue, pero sí se sabe que fue un desafortunado accidente y lo que ha acabado con su pequeña vida ha sido un derrame cerebral", se especifica.

A la autopsia realizada ayer, lunes, en el Instituto Anatómico Forense de León deberá adjuntarse en los próximos días el análisis de toxicología, para determinar con mayor exactitud las posibles causas del fallecimiento.

El mismo comunicado hace un llamamiento para que "no se siga especulando con los sentimientos de las personas", a lo que se añade: "Stefan siempre estará en nuestros corazones y en nuestras vidas, te queremos". El Juzgado número 4 de León es el encargado de instruir las diligencias de este suceso.

El balonmano expresa las condolencias a Cutura

El mundo del balonmano y, en especial, los integrantes de la plantilla del Ademar han expresado hoy su apoyo a la familia de su compañero Dalibor Cutura.

Los compañeros de Dalibor Cutura, así como antiguos jugadores del Ademar, como Juanín García y Héctor Castresana, jugador han visitado la capilla ardiente en un tanatorio de León y han acompañado a la familia del pequeño Stefan.

También han acudido a las dependencias funerarias otros deportistas y dirigentes del balonmano, como el presidente del Cuatro Rayas Valladolid, Dionisio Miguel Recio, ya que el tío del fallecido, Davor Cutura, milita en el equipo vallisoletano.

Para esta tarde se espera la llegada del pivote internacional argentino del Reale Ademar Gonzalo Carou, que se encuentra en plena preparación de los Juegos Olímpicos con su selección y al que le une una especial relación con el balcánico con el que coincidió en las filas del Arrate y Ademar.