Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

FINALIZADO
AS Monaco MON

76

Galatasaray GAL

71

ElPozo se clasifica para la final tras ganar al Caja Segovia

FÚTBOL SALA

ElPozo se clasifica para la final tras ganar al Caja Segovia

ElPozo se clasifica para la final tras ganar al Caja Segovia

ElPozo Murcia ha conseguido el pase a la final del ''Play-off'' de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras ganar al Caja Segovia (4-0) en el tercer partido de la serie de semifinales.

ElPozo Murcia ha conseguido el pase a la final del ''Play-off'' de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras vencer este sábado al Caja Segovia (4-0) en el tercer partido de la serie de semifinales, y gracias a este triunfo los de Duda vuelven a una disputar una serie decisiva -no lo hacían desde el 2010- donde se enfrentaran al FC Barcelona Alusport.

El encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia fue muy disputado a pesar del resultado final. La primera mitad estuvo marcada por la gran igualdad. Sin embargo, en la segunda parte el equipo local, que no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada ante su afición, fue capaz de llevarse la victoria de forma contundente.

El partido comenzó con mucha intensidad, ya que ambos conjuntos se estaban jugando su oportunidad de estar en la final y cualquier error podría desequilibrar el duelo. Los hombres de Duda dominaron el encuentro ante el apoyo de su afición donde llevan un año sin perder, aunque el Caja Segovia no se dejó avasallar.

Ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones claras, pero ninguno llegó a materializarlas, ya que los porteros de ambos equipos estuvieron más acertados que los delanteros. Esto llevó a que la igualdad se mantuviera en le marcador hasta el descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el electrónico cambió. En la primera llegada del ElPozo Murcia al área del de los segovianos Kike consiguió adelantar a su equipo (1-0, min.21). A partir de aquí, el cuadro local llevó el ritmo del partido.

Caja Segovia tuvo sus oportunidades claras después del gol de Kike, sin embargo, fue otra vez el equipo de Duda quien consiguió anotar. Tras un saque de esquina, Esquerdinha se hizo con el balón y consiguió el segundo gol del ElPozo.

Los últimos 12 minutos, fueron apasionantes. El Caja Segovia buscaba darle la vuelta al marcador a toda costa, porque no se quería quedar sin disputar de nuevo una final ante el Barcelona Alusport como el año pasado. Sin embargo, los murcianos no se dejaron arrastrar y dominaron el partido con tranquilidad.

Al final, los locales terminaron rematando el partido con dos tantos de Alex tras dos buenas jugadas en equipo. ElPozo se aprovechó de que el Caja Segovia estaba jugando con portero jugador para sentenciar el choque. No obstante, los visitantes pudieron maquillar el resultado con un gol de Borja Blanco (4-1, min.39).

Semifinales:

Primeros partidos (2 de junio)

Inter Movistar 4 - FC Barcelona Aslusport 5 (0-1)

Caja Segovia 6 - ElPozo Murcia 4 (1-0)

Segundos partidos (7 de junio)

FC BARCELONA ASLUSPORT 7 - Inter Movistar 4 (2-0)

El Pozo Murcia 4 - Caja Segovia 3 (1-1)

Tercer partido (9 de junio)

ELPOZO MURCIA 4 - Caja Segovia 1 (2-1)