Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

El Granollers presenta un preconcurso de acreedores

BALONMANO

El Granollers presenta un preconcurso de acreedores

El BM Granollers ha solicitado un preconcurso de acreedores en el juzgado mercantil de Barcelona que le conceda viabilidad económica a partir de la temporada que viene.

El BM Granollers, octavo este año en la Liga Asobal, ha presentado esta mañana una solicitud para un preconcurso de acreedores en el juzgado mercantil de Barcelona que le conceda viabilidad económica a partir de la temporada que viene.

Según ha informado el club catalán, este preconcurso de acreedores "tiene que permitir hacer frente a los resultados negativos acumulados" en los últimos años.

La junta directiva, presidida por Josep Pujadas, así lo decidió el pasado lunes en una reunión, después de las conclusiones a las que se llegó tras una auditoría externa en la que se recogen unos resultados negativos que, por ley, obligan al club al proceso de preconcurso de acreedores. El club admite "gravedad en la situación económica"

La figura del concurso de acreedores, nueva denominación de lo que se ha conocido hasta hace unos años como suspensión de pagos o quiebra, permite a las entidades organizar la deuda acumulada para garantizar la viabilidad económica de la institución.

Con la solicitud del preconcurso de acreedores se abre un proceso de cuatro meses en los que el BM Granollers tendrá que negociar con sus acreedores los pagos pendientes que le eviten el concurso de acreedores