Balonmano | BARCELONA 38 - TORREVIEJA 28

La Liga es para el Barça

Dependía de sí mismo y no falló ante el Torrevieja (38-28)

<b>CELEBRACIÓN. </b>Los jugadores del Barça disfrutan del título de Liga, con sólo una derrota en el curso.
Enrique Ojeda
Actualizado a

El Barcelona cumplió y se llevó la Liga, aunque hasta el minuto 15 el Torrevieja quiso saltarse el guión, pero se cumplió la lógica y acabó con un triunfo amplio, por nueve goles, con Nagy anunciando que tal vez no haya sido su último partido en España: le queda un año de contrato, y una alta cláusula para abandonar a los azulgrana, salvo que se declare en rebeldia, como en su día hizo Peric.

Los azulgrana disfrutaron de una Liga que le sirve de bálsamo a los sinsabores de un año muy duro, con sólo una derrota liguera, en casa ante el Atleti; el resto, todo victorias.

El Atlético de Madrid se dejó comer la tostada por un Ademar en derribo, en el que no jugaron Antonio García, Baena, Di Panda, Stranovski, Losert, Ferrer, Krivoslikov y Montoro, entre huelguistas y lesionados. En otras circunstancias sería un empate de futuro de los leoneses, pero su futuro es negro.

Los rojiblancos, siempre a remolque, tuvieron un día aciago, salvo Parrondo, el mejor. Y en el último día se dejaron el tercer punto del curso, todos en casa.

Noticias relacionadas

Las chicas se clasifican para el Europeo

La Selección femenina arrolló a Suiza en Guadalajara (29-19) y se clasificó para el Campeonato de Europa de 2012 en Holanda (diciembre), sin que el resultado de esta tarde influya entre Ucrania e Islandia. España, que había perdido ante las islandesas el miércoles, salió ayer a decidir el choque por la vía rápida ante una Suiza muy inferior a los otros tres equipos del grupo.

Te recomendamos en Polideportivo