NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASOBAL | BARCELONA - AT. MADRID

Dujshebaev: "La reacción del Barça nos ha matado"

Actualizado a

Talant Dujshebaev, entrenador del Atlético de Madrid, ha reconocido que la reacción del Barcelona tras el descanso "ha sido brutal" hasta el punto de que los ha "matado", y aunque faltan dos partidos, ha confesado que la Liga, según su punto de vista, está totalmente perdida.

"Ademar -próximo rival del Barcelona- ya ha cumplido con su objetivo, que es quedar tercero. No dependemos de nosotros. La esperanza es lo último que se pierde, pero sabíamos que nos jugaríamos la liga en los enfrentamientos directos", ha apuntado el técnico rojiblanco.

Dujshebaev ha recordado el partido de Vistalegre, en el que el azulgrana Nagy logró un tanto de golpe franco: "La Liga se ha perdido ahí. Pero ahora no hay excusas, estoy muy satisfecho del rendimiento de mis jugadores en este partido, nos hemos enfrentado al Barcelona de tú a tú".

El técnico ha destacado la inspiración del meta azulgrana Saric. "Ha estado muy acertado en los momentos decisivos. En cambio Cañellas no ha metido el último tanto. Si lo hubiera hecho estaríamos hablando de una película totalmente diferente pero así es la vida", ha comentado.