NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INDOOR | REAL MADRID 11 - CELTA 7

El Real Madrid se mete en la final por la puerta grande

Reaccionaron tarde los de Moncho Carnero, ante un Real Madrid que cuajó un grandísimo encuentro.

Actualizado a

El Real Madrid se llevó el gato al agua en la segunda semifinal de la Liga Fertiberia; apoyándose en una gran intensidad y en su gran capacidad anotadora. En frente un Celta de Vigo mermado por un mal inicio de partido que nada pudo hacer ante la seriedad blanca.

Partido disputado de poder a poder y con un intensísimo ritmo en esta segunda semifinal. El Real Madrid salió en tromba ante el Celta de Vigo, anotando 3 goles en los primeros 15 minutos. Primero Amavisca, luego Rojas y por último Alfonso ponían muy de cara el partido a los blancos y complicaban mucho las ocpiones de los de Moncho Carnero. Los vigueses, muy bien plantados sobre el campo, no encontraban la manera de perforar la meta de Koke Contreras, hasta que el colegiado Berzosa Dámaso señalo penalti de Fernando Sanz y Manel consiguió recortar distancias en el minuto 18.

Tres tantos seguidos de los hermanos Pérez, primero Alfonso y luego Iván por partida doble, ponían tierra de por medio en el electrónico. Pero los gallegos no bajaron los brazos y Manel en dos ocasiones, una de ellas tras aprovechar un dudoso penalty cometido por Rojas, redujo la ventaja a 3 goles al filo del descanso. Con este resultado (6-3) se llegó al descanso.

El guión de la segunda mitad no cambió en absoluto. El Celta de Vigo lo intentaba por todos los medios pero el equipo merengue sabe a lo que juega, y unas veces la férrea defensa blanca con Rojas a la cabeza, y en otras el incansable cancerbero Koke Contreras impedían que los vigueses acortaran distancias. El gol inaugural lo anotó Amavisca para dar una nueva ventaja de cuatro goles a falta de 20 minutos para el final de la contienda.

El partido parecía visto para sentencia tras dos nuevos goles del incansable Alfonso, pero el Celta de Vigo es un grandísimo equipo y en ningún momento bajo los brazos. Otra vez Manel, que conseguía su cuarto tanto de la noche, y más tarde el veterano Quique seguido de Fran Cainzos, hacían soñar a los vigueses con una heroica remontada, y reducían la ventaja del equipo merengue a 3 tantos. El aclamado Fidalgo perforó nuevamente la portería de Carlos Sánchez, que salió en la segunda mitad, pero rápidamente reaccionaron los madrileños con un Fernando Sanz que cuajó una gran actuación.

Ya en el tiempo añadido, Amavisca cerró el partido con un nuevo tanto que suponía su hat-trick particular. El Real Madrid se verá las caras con el FC Barcelona en la final, en un partido que se presume apasionante.