NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Entrerríos: "Contra el Barcelona será durísimo"

El lateral del Atlético de Madrid comentó que "la gran plantilla" del Barça hará del partido del sábado, en el que se juegan la liga regular, un duelo "de alta tensión y de muchos nervios".

Actualizado a

El lateral del BM Atlético de Madrid Alberto Entrerrios dijo que el partido contra el Barcelona Intersport, con el título de liga en juego, "va a ser durísimo, de alta tensión y de muchos nervios" al medirse a "una gran plantilla".

El jugador asturiano reconoció hoy que "desde hace unos cuantos meses tenemos esta fecha señalada y sabemos que es un partido ante un grandísimo rival, que juega en su casa, con lo cual es más difícil, pero vamos a darlo todo para realizar un gran partido".

La última derrota del cuadro rojiblanco fue, precisamente, contra el cuadro blaugrana (23-25), el pasado 10 de diciembre, y Entrerríos opinó que, desde entonces, todos los partidos "han sido todo finales porque siempre tuvimos que sumar los dos puntos en disputa, con toda la presión de nuestro lado".

"Estaba claro que esa derrota en casa contra el Barça supuso eso y llegamos aquí con lesionados, pero con todas las opciones para ganar por tres goles de diferencia", finalizó el gijonés.

Y es que la trayectoria del BM Atlético de Madrid hasta llegar a esta antepenúltima jornada liguera ha sido impecable, pese a que nunca pudo contar con la plantilla al completo por las lesiones de larga duración.

Así, serán bajas García Parrondo y Jurkiewicz para visitar el Palau, donde vuelven los rojiblancos 19 años después, pues el último choque liguero entre ambos se remonta a 1.993.