Luc Abalo saca brillo a un partido sin color
El Atleti apabulló al Guadalajara

En el partido con menos público en lo que va de temporada, porque la afición se olía la distancia, Abalo tuvo la deferencia de animar al millar de aficionados con sus goles increíbles. Es decir, que mereció la pena sufrir el expediente para ver algunas de las acciones del extremo francés, ocho goles, sin jugar el partido completo.
Noticias relacionadas
No hubo historia, aunque al principio Oliva pareciese un gigante en la portería del Guadalajara. Pero poco a poco fue cediendo en un partido en el que se reencontraron Garralda y Hombrados, supervivientes del viejo Atleti, aunque el portero no jugó: Sterbik y Antonio García (¡15 minutos!) defendieron la portería rojiblanca.
En realidad, Dujsebaev exige a su equipo, pero también echa el freno. Cuando vio que Kallman cojeaba, le mandó a descansar para el resto del encuentro. Concedió a los suyos libertad, dejó en casa al especialista defensivo (Dinart), y prefirió no arriesgar con Markussen que reaparecerá el sábado en Eslovenia. Y así y todo superó los 40 goles, una marca sólo habitual para los rojiblancos.
