NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARÇA-REAL MADRID

El Madrid gana el Desafío Golf; el Barça, el Pádel

Cuéllar, ex del Barça, y Mista, ex del Real Madrid, los mejores en los Desafíos Pádel y Golf que enfrentaban a exjugadores y personalidades relacionadas con ambos equipos por un fin benéfico.

Actualizado a
Los equipos del Desafío Golf.

Real Madrid y Barcelona han empezado a calentar el duelo del próximo sábado con distintas competiciones. Los Desafíos Golf y Pádel, ambos con carácter benéfico, han enfrentado a varios exjugadores y personalidades relacionadas con los dos clubes.

El Desafío de Golf ha visto como el equipo blanco se llevaba la victoria. El grupo madridista estaba formado por Bernardo Schuster, Ramón Calderón, José Martínez "Pirri", Santi Aragón, Isidoro San José, Alfonso Pérez, Francisco Pavón y Miguel Ángel Ferrer "Mista", éste último elegido mejor jugador de la competición. En esta ocasión la derrota ha sido para el equipo azulgrana, representado por los ex jugadores Txiki Begiristain, Miquel Àngel Nadal, Alexanco, Michael Reiziger, Santi Ezquerro, Marcos Alonso y el exdirectivo José María Minguella.

La suerte del Desafío de Pádel fue muy distinta. Tras una cómoda competición, la victoria ha sido para el equipo azulgrana con el resultado final de 4 a 2. La pareja ganadora ha sido la constituida por el dúo azulgrana Ángel Cuéllar y Cristóbal Parralo. Por parte del Barça disputaban esta competición: Charly Rexach, Sergi Barjuan, Chapi Ferrer, Felip Ortiz, Ángel Cuéllar y Cristóbal Parralo. Al Madrid le representaban Dani García y Andrés Sabido.

De igual modo que en torneos anteriores, la jornada deportiva ha contado con un hoyo benéfico. La recaudación económica ha sido de 1.750 euros que serán destinados a un proyecto de ayuda humanitaria para los niños de un poblado Masai Mara en Kenia. Este proyecto solidario implica desde el envío de balones y equipos de fútbol para que los niños puedan practicar este deporte, hasta la compra de comida para una escuela de 400 niños. Otro objetivo a medio plazo es la construcción de un pozo de agua potable.