Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Iker y Xabi representarán a España en 49er en Londres

juegos olímpicos 2012

Iker y Xabi representarán a España en 49er en Londres

Iker y Xabi representarán a España en 49er en Londres

Los regatistas vascos, que lideran la VOR a bordo del Telefónica, son los subcampeones olímpicos en esta clase y oro en Atenas 2004, así como tricampeones mundiales y europeos.

La Real Federación Española de Vela ha confirmado oficialmente que los regatistas españoles Iker Martínez y Xabi Fernández, que actualmente están disputando la Volvo Ocean Race, representarán a España en la clase 49er en los Juegos Olímpicos de Londres de este verano.

Los regatistas vascos, actuales subcampeones olímpicos en esta clase y oro en Atenas 2004 así como tricampeones mundiales y europeos, estarán en la cita olímpica de este verano, al término de su participación en la VOR, donde lideran la clasificación general a bordo del ''Telefónica''.

Pelearemos por una medalla

Los regatistas, que están en Brasil, donde empezará el domingo la sexta etapa de la Volvo Ocean Race, han declarado que pelearán "por una medalla". "Hablar de objetivos es complicado. El objetivo cuando vas a unos Juegos Olímpicos siempre es venir con una medalla y hay una grandísima diferencia entre hacerlo o no. Debido a la particularidad de la preparación, nuestro objetivo va a ser traer el mejor resultado, darlo todo y quedarte con la sensación de que has hecho todo lo posible. Pelearemos por una medalla, por supuesto, a muerte y luego ya veremos lo que viene", comentó Xabi Fernández.

Estar compitiendo hasta el 8 de julio en la Volvo Ocean Race hace que la preparación vaya a ser un tanto atípica: "Hasta que acabe la vuelta al mundo, obviamente, tenemos que seguir peleando a tope y así lo vamos a hacer. En las paradas si podemos intentaremos entrenar un poquito. En paralelo se pueden hacer muchas cosas e intentaremos hacerlo: preparar el barco, el material es muy importante también, físicamente intentaremos estar lo mejor posible", dijo Iker Martínez en declaraciones facilitadas por Telefónica.

"Cuando acabemos, con poco tiempo, habrá que intentar sacar el mayor provecho posible a esos días y horas que tengamos y para eso habrá que improvisar lo máximo posible, así que la improvisación va a ser un poco lo que tengamos que hacer en los próximos meses", añadió Martínez.

El campo de regatas de Weymouth es conocido por la pareja española y puede adaptarse bien a sus características de navegación. "Normalmente hay buenas condiciones en el campo de regatas de Weymouth, es un sitio en el que hay viento, sin ser excesivo, no hay demasiada ola y te puede permitir quizás tener esa pequeña falta de preparación que podemos llegar a tener. No será tan complicado como los JJOO de Pekín. Nos gusta el sitio, cada vez que hemos navegado normalmente nos ha ido muy bien y sin duda es un punto a favor", finalizó Xabi Fernández.