NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo y el Barça disputarán la final de la Copa del Rey

ElPozo Murcia ha ganado al Lobelle de Santiago y el Barcelona Alusport, al el Inter Movistar en semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala.

Actualizado a

ElPozo Murcia y el Barcelona Alusport disputarán la final de la Copa del Rey de fútbol sala, que se celebrará en la localidad malagueña de Antequera, tras imponerse en las semifinales al Lobelle de Santiago y el Inter Movistar, respectivamente.

ElPozo Murcia, que ya se impuso en la ida por 2-4, certificó su pase a la gran final, tras derrotar hoy por un contundente 6-1 al conjunto gallego, en un duelo en el que el Lobelle se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego con un gol del internacional español Aicardo.

Tanto que finalmente no sirvió de nada al equipo compostelano, que se vio completamente superado por un ElPozo Murcia, que ya vencía por 3-1 al descanso con goles de Esquerdinha, que anotó por partida doble, y Saúl.

Un Saúl que volvería a marcar en la segunda mitad, en la que Miguelín y Dani Salgado completaron la goleada (6-1) del equipo murciano, que disputará su primera final de la Copa del Rey, tras caer eliminado el pasado año en semifinales por el Inter Movistar.

Final en la que ElPozo Murcia se enfrentará con el Barcelona Alusport, que volvió hoy a imponerse el Inter Movistar, al que ya derrotó por 3-1 en la ida, con goles de los brasileños Ari y Saad y del internacional español Lin, que firmó el definitivo 2-3 a los treinta y nueve minutos de juego.

Goles que acabaron con las esperanzas de remontada del conjunto madrileño, que se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador, por medio del pívot brasileño Eka, que anotó para el Inter Movistar a los diez y los treinta y cinco minutos de juego.