NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte | Fútbol Indoor

El Atleti ganó gracias a una memorable segunda mitad

El equipo rojiblanco se llevó el derbi con cinco tantos de Paunovic ante 2000 espectadores que llenaron el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe.

El Atlético de Madrid dio una verdadera exhibición de poderío físico y de intensidad para llevarse el derbi madrileño y seguir invicto en la Liga Fertiberia 2012.

El encuentro comenzó con dominio alterno, siendo Óscar Mena el encargado de dar el primer aviso en forma de potente chut, pero allí estaba Contreras para desbaratar el peligro. En un ritmo frenético y acto seguido, Velasco inauguraba el electrónico del Juan de la Cierva de Getafe, lleno hasta la bandera en una fiesta del futbol madrileño. Fernando Sanz y Paunovic anotaban sin solución de continuidad, en un partido muy abierto donde los blancos parecían tener más pegada. Rojas y Amavisca sumaban sendos tantos en los primeros diez minutos; el Madrid dominaba 4-1 al mismo tiempo que intentaba dormir el partido tirando de oficio. Sin embargo los goles de Dani y Paunovic que anotó 5 tantos en el encuentro), devolvieron al Atlético al partido justo antes del tiempo de asueto.

La reanudación fue dominada por un huracán de futbol llamado Atlético de Madrid. Si bien abría el marcador de la reanudación el debutante madridista Belenguer; éste tanto aportaba aún más relajación al Real Madrid, dominador absoluto del encuentro hasta ese momento.

A partir de ahí, cuatro goles seguidos del conjunto colchonero, con Veljko Paunovic en plan estrella absoluta, sirvieron para dar un recital físico y un verdadero repaso a los blancos. Sólo el combativo Emilio Amavisca, justo antes del tiempo de prolongación, fue capaz de marcar para los blancos (6-7). Entrábamos en los dos minutos de descuento decretados por el colegiado Megía Dávila, en el que volvió a marcar Paunovic para sentenciar, y Velasco para cerrar el marcador de un partidazo de los que hacen afición. Con ambos ya clasificados para la segunda fase, el Atlético se aferró a su imbatibilidad con un Paunovic de dulce.