Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

El 'Telefónica' repara la proa para asegurarse el podio

VOLVO OCEAN RACE | vela

El 'Telefónica' repara la proa para asegurarse el podio

El 'Telefónica' repara la proa para asegurarse el podio

Reuters

El barco español, tercero, reparará en Ushuaia la zona dañada en su proa para no perder el liderato de la general, después de que los de Franck Cammas acesechen el primer puesto.

El 'Telefónica' de Iker Martínez ha confirmado que han decidido realizar una parada técnica en Ushuaia (Argentina) para reparar lo daños sufridos días atrás en la proa y defender la tercera posición que ocupan actualmente rumbo a Itajaí (Brasil), final de la quinta etapa de la 'Volvo Ocean Race', vuelta al mundo a vela con escalas, que está liderada por 'Groupama' y 'Puma'.

El barco español, que ocupa actualmente la tercera posición, reparará en la localidad argentina de Ushuaia (Tierra de Fuego) la zona dañada en su proa con el objetivo de asegurar la plaza de podio en la quinta etapa para así no temer perder el liderato de la general, después de que los de Franck Cammas, segundos, ocupen actualmente el primer puesto de los españoles y acechan su liderato.

"No tenemos mayor problema para seguir navegando, pero si siguiésemos chocando bruscamente contra las olas, los daños podrían ser mayores y no queremos que eso ocurra en ninguno de los casos", explicó Iker Martínez sobre la decisión de parar, pero pensando a largo plazo y para conservar el liderato.

Mientras, el 'Groupama' y el 'Puma' ya han superado la última puerta de seguridad de hielo y tienen vía libre para elegir camino en la aproximación final a Cabo de Hornos, alrededor de tres días por proa. "Elegimos reducir el ritmo voluntariamente. El estado de la mar es todavía muy confuso y no nos permite acelerar con seguridad. Resulta un poco frustrante, pero siempre preferimos jugar la baza de la prudencia", explicaban desde el barco galo, la opción de bajar de velocidad.

El 'Camper with Emirates Team New Zealand' se mantiene actualmente en la cuarta posición, pero, al igual que los españoles, navega rumbo a Chile para reparar la deslaminación de su proa y actualmente negocia una zona de encalmada que ha provocado un sensible descenso en su velocidad.

Por su parte, el 'Azzam' sigue avanzando entre las dos primeras puertas de seguridad de hielo e intenta reengancharse al grupo, mientras que el ''Sanya'', que abandonó esta etapa, llegaba anoche al puerto neozelandés de Tauringa después de casi cinco días de travesía desde el lugar donde sufrió la rotura de uno de sus timones el pasado jueves.

El equipo notificaba al Control de Regata que ponía su regata en suspenso poco después de las 22.30 horas para iniciar la aproximación final a tierra. El barco será subido a un carguero el jueves rumbo al puerto estadounidense de Savannah, donde será reparado antes de dirigirse a Miami para reunirse con el resto de la flota el próximo mes de mayo.