NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Indoor | Atlético 10 - Espanyol 6

Montoya mete al Valencia en cuartos de final

El coqueto pabellón La Solana de Navalagamella fue el escenario en el que el Atlético de Madrid certificó su pase a la siguiente ronda, gracias a su tercera victoria en otros tantos encuentros.

Actualizado a
Montoya mete al Valencia en cuartos de final

El arranque de partido vino marcado por un ritmo trepidante sin goles, hasta que Cosmin Contra a los 5 minutos abría el marcador. Dani y Manel volvían a marcar acto seguido, en un encuentro frenético lleno de variantes tácticas: Si el Espanyol presionaba a toda cancha el Atlético contaba con el "mono" Navarro Montoya como improvisado cierre.

En el ecuador de la primera mitad Veljko Paunovic volvía a adelantar al conjunto local. En ese mismo minuto ocurría la parada de la noche: Montoya sacaba un trallazo desde el área pequeña de Posse con una actuación felina. El rechace le volvería a caer en las botas del argentino, que en ésta ocasión reventó la cruceta. Un misil tierra-tierra de Mena se estampó en el rostro del bravo cancerbero periquito, Raúl Arribas, que precisó de las asistencias para volver al partido. De nuevo a lo suyo, presión a todo campo, el Espanyol volvía a empatar, de nuevo a través de Velamazán.

La presión a todo campo de los hombres de Rafa Marañón daría su fruto dos minutos después, Velamazán sellaba el empate. Antes del descanso, sólo hubo tiempo para un nuevo tanto rojiblanco; Alejandro cerraba la primera mitad en ventaja para los suyos.

En la segunda mitad el RCD Espanyol siguió chocando con un muro llamado Navarro Montoya, que cuajó una de las actuaciones individuales más remarcables en lo que va de Liga. Dani y los suyos hicieron trizas el planteamiento de Marañón que hasta el descanso mantuvo a los pericos en el partido.

Con Paunovic, Contra y Dani desatados, el tramo final del partido fue muy llevadero para los colchoneros, que tenían la mente puesta ya en el derbi del próximo viernes ante el Real Madrid en el Juan de la Cierva de Getafe, donde se jugarán el liderato dos rivales encarnizados.