NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

El Barcelona supera al Inter en la ida de las semifinales

El conjunto azulgrana se impuso (3-1) en la ida de las semifinales de la Copa en una apasionante segunda parte. Wilde (2) y Ortiz en propia puerta hicieron los goles del Barça. Rafael, el del Inter.

Actualizado a

El Barcelona ha encarrilado el pase a la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala tras imponerse (3-1) al Inter Movistar en el partido de ida de las semifinales, desequilibrando así la balanza entre ambos conjuntos, después de que cada uno de ellos derrotase a su adversario en Supercopa y Copa de España.

El primer acto terminó sin goles, y lo que es aún peor, sin apenas protagonismo de los guardametas, en unos primeros 20 minutos parcos en ocasiones, con ambos contendientes más preocupados de no desguarnecer su retaguardia que de perforar las mallas rivales.

La segunda parte resultó mucho más interesante y entretenida. Una buena jugada personal repleta de habilidad y velocidad de Ari, que concluyó con un remate de primeras de Wilde, significó el primer gol de la noche para los culés. Minutos después, Rafael empató para el Inter tras conectar un espectacular mandoble muy lejos del área defendida por Cristian.