El Atlético celebró la Copa con una goleada
Le brindó el título a la afición ante el Anaitasuna

El Atlético tuvo ayer fiesta completa en Vistalegre. El encuentro ante el Anaitasuna fue el elegido para brindar a la afición el reciente título de Copa del Rey conquistado ante el Barça y lo hacía casi recién aterrizado de Suiza, donde el jueves sentenció su pase a cuartos de Champions goleando al Kadetten y sacando una renta de nueve goles para la vuelta. Los 5.000 espectadores (una gran entrada a pesar de la teórica modestia del rival) reconoció el gesto al equipo y luego disfrutó de la exhibición ante los navarros.
Fiesta.
El encuentro en sí tuvo poca historia. Dujsebaev no forzó a Abalo y Entrerríos y el ataque recayó en Lazarov y Parrondo. Los zurdos se aprovecharon de su velocidad y penetraron continuamente desde la derecha para acumular 19 goles entre los dos, y Cañellas.
Noticias relacionadas
Los navarros aguantaron el chaparrón durante la primera mitad pero acabó hundiéndose en el segundo debido a las continuas pérdidas de balón, lo que ayudó al festival rojiblanco, que no fue mayor por el buen hacer del meta argentino Schulz, el mejor del Anaitasuna.
Con el partido resuelto, Dujsebaev, al igual que hizo en el tramo final ante el Kadetten, dio entrada al joven Antonio Díez en la portería que volvió a dejar muestras de su gran futuro ya que, en cada oportunidad, exhibe muestras de calidad.
