NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | JORNADA 22

El Inter Movistar refuerza su tercera posición en Liga

El Inter Movistar derrotó por 5-1 al Ribera Navarra, que encajó el primer gol a los cuatro minutos de partido, y se afianza en la tercera posición de la tabla en la Liga de fútbol sala.

Actualizado a
El Inter Movistar refuerza su tercera posición en Liga
DIARIO AS

El Inter Movistar derrotó por 5-1 al Ribera Navarra, que encajó el primer gol a los cuatro minutos de partido, y se afianza en la tercera posición de la tabla mientras que el cuadro dirigido por Víctor Acosta se sitúa en la duodécima posición. Los navarras encajaron cuatro tantos en diecinueve minutos, Andrés Alcántara ''Andresito'' hizo el gol del honor visitante poco antes del final (m.36) y el argentino Matías Lucuix redondeó la cuenta local con el segundo de su cuenta particular (m.40).

Además, el Azkar Lugo se impuso en la pista del Triman Navarra por 1-6, lo que le sitúa a un punto de la permanencia. Iago Rodríguez y Rubén Reigosa ''Xuxa'' lograron sendos dobletes.

Por otro lado, el OID Talavera se aseguró una semana más en puestos de eliminatorias por el título con un apretado 3-2 frente al Reale Cartagena protagonizado por Jonathan Hernández, autor del 0-1 (m.12) y del 1-2 (m.24), así como por Sergio Moreno ''Chispa'', que consiguió el 1-1 (m.17) y el 3-2 (m.39) definitivo. En medio, Jesús Jiménez subió el 2-2 al tanteador (m.24).