NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Indoor Oporto 8 - Sevilla 6

El Oporto se clasifica para cuartos

Ambiente espectacular en el Dragao Caixa que vivió un partido fantástico con una actuación estelar en la portería de Vitor Baia, secundado por un inconmensurable Fernando Couto y un incombustible Rui Barros.

Actualizado a
El Oporto se clasifica para cuartos

El partido comenzó con un toma y daca entre lo dos equipos adelantándose el Sevilla en el marcador por medio de Cordón. Después de varias alternativas se llega a un 3 a 5 favorable al equipo sevillista a falta de 9 minutos para el descanso. Después de una reacción fulminante del Oporto con dos goles de Capucho y Fernando Couto se llega al final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con un excesivo respeto entre los dos equipos, con un Sevilla incomprensiblemente conservador ya que no le servía otro resultado que la victoria. Tomó ventaja el Oporto con un gol de Bino que se amplió posteriormente con dos goles más de su equipo. La reacción final del Sevilla, solo sirvió para maquillar el resultado.

Ambiente extraordinario en las repletas gradas del Dragao Caixa con un público que vivió entusiasmado el pase de su equipo a lso cuartos de final de la Liga Fertiebria de Fútbol Indoor