Socia número uno del balonmano antes de visitar AS
El Atleti le llevó la Copa del Rey
Por primera vez en su historia el Balonmano Atlético de Madrid acudió a una recepción con Esperanza Aguirre, que le recibió con motivo de la Copa del Rey ganada en Torrevieja. Un acto en el que los rojiblancos le regalaron la camiseta del equipo a la presidenta, a la vez que le entregaron el carné número uno del club. "Me hace una gran ilusión, porque en mis sesenta años de vida y mis treinta de política, jamás había tenido el número uno en algún carné", comentó Esperanza Aguirre.
En el turno de palabras, Domingo Díaz de Mera, el presidente del balonmano, le pidió a Enrique Cerezo que integre de manera definitiva a la sección en el club, a lo que el presidente atlético contestó con un tímido "cuando se pueda". Y luego Cerezo le pidió a la presidenta "que dado que la EHF no permite seguir en Vistalegre, el equipo pueda jugar en el Palacio de los Deportes". Y la presidenta acogió el reto: "La próxima temporada no, porque ya está comprometido, aunque yo, que soy cabezona, lo intentaré; pero para la 2013-14, seguro, porque el Palacio es para todos los deportes, y no sólo para el baloncesto".
Noticias relacionadas
La EHF ha comunicado al Atlético que Vistalegre no reúne las condiciones necesarias para el desarrollo de la publicidad estática, los vestuarios no están acondicionados, y faltan locales de trabajo para la prensa.
El viceconsejero Javier Hernández apuntó luego en AS la posibilidad de jugar en el Telefónica Arena en la 2012-13.
