NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Maravilla debuta como promotor en España

Boxeo

Maravilla debuta como promotor en España

Maravilla debuta como promotor en España

"Me encantan los desafíos y el de levantar el boxeo en España es grande", cuenta el púgil, que además de pelear en el Madison, debutará como promotor en Leganés.

Sergio 'Maravilla' Martínez cuenta las horas para subir al ring del Madison Square Garden de Nueva York el sábado para enfrentarse a Matthew Macklin con el cinturón de diamantes CMB del medio en juego. Con todos los focos y las cámaras de la HBO deslumbrando. Pero su mente también navega por Leganés. Allí, este viernes 16 de marzo debuta como promotor en España con su flamante 'Maravilla Box'. "Me encantan los desafíos y el de levantar el boxeo en España es uno grande", cuenta el púgil argentino, que desarrolló su carrera en España entre el 2002 y el 2007 antes de dar el salto definitivo a Estados Unidos para convertirse en el tercer mejor 'libra por libra' del mundo.

Ahora, quiere devolver un poco de lo que le dio el boxeo aquí ayudando a jóvenes púgiles. Su debut como promotor es en el Madrid Box Sport de Leganés (C/Ramón y Cajal, 18, Metro El Bercial, 21:00 horas). El combate de fondo será el regreso al ring del gijonés Alejandro Rodríguez Pereira, que podría disputar el nacional del superpluma antes de final de año. Su rival, el uruguayo Julio César Salcedo (seis asaltos al límite de 60 kg). Seis enfrentamientos más de aficionados completan el cartel donde destacan los nombres de un excampeón de España amateur como José Pinel, Raúl Gil, Víctor Varela o Guillermo González. Gabriel Campillo, que sufrió un tremendo atraco contra Tavoris Cloud en su asalto al título mundial del semipesado, recibirá un homenaje.

"Va a estar difícil levantar el boxeo, pero tenemos los medios para hacerlo. Y he puesto mucho sentimiento en ello", cierra Maravilla, promotor en Leganés y boxeador en el Madison.