El Barça revalida el título
Sergio Lozano sentenció la final en la prórroga.


El Barça se proclamó en Logroño campeón de la Copa de España tras derrotar al Lobelle en una final de infarto. Y su protagonista fue el mismo que le dio a la Selección, también con dos goles, su sexta Eurocopa hacía ayer justo un mes: Sergio Lozano. Dos goles en la prórroga del jugador más determinante de la LNFS sentenció el segundo título copero consecutivo para un Barça que sufrió para tumbar al Lobelle.
Noticias relacionadas
Porque el equipo de Santiago dio la cara hasta la extenuación. Dos golazos de Raúl Campos y de Rubi (¡qué final la de este canterano compostelano!) sirvieron para igualar por dos veces al Barcelona, que estuvo siempre por delante gracias a un tanto de Javi Rodríguez y otro del brasileño Wilde.
El tiempo extra, donde la superioridad física culé fue determinante, sirvió para el lucimiento de un Sergio Lozano en estado de gracia que además se apuntó su primer título de clubes. El madrileño, desde muy joven señalado como la futura estrella del fútbol sala mundial, no sólo volvió a demostrar que a sus 23 años ya es una auténtica realidad, sino que mostró a su club que las heroicidades no sólo las guarda para la Selección.