Valladolid y Torrevieja contra los pronósticos
Lucharán por evitar la final prevista: Barça-Atlético

En los cuartos de final el Torrevieja ha sido el equipo de la sorpresa. Hoy se enfrenta al Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey y Talant Dujsebaev no quiere confianzas: "Los anfitriones siempre son peligrosos, y en este caso, no tienen nada que perder; hagan lo que hagan ganarán. Jugarán por el orgullo de su plantilla, de su afición y de toda la comarca". Manolo Laguna, curtido en mil batallas, prefiere mantener su discurso de humildad: "Nos enfrentamos a un grande con algunos de los mejores jugadores del mundo. Trataremos de disfrutar, y dar una buena imagen".
Noticias relacionadas
En condiciones normales, la segunda semifinal es de color rojiblanco, mientras que la primera lo tiene azulgrana, dentro de un orden, porque el Cuatro Rayas Valladolid es de los equipos acostumbrados a romper pronósticos. El entrenador azulgrana, Pasqui, avisa de los precedentes: "El año pasado nos eliminaron en la semifinal, luego debemos tener cuidado con este equipo, que siempre nos crea problemas".
Quizá Pasqui esté alertando a los suyos de que tienen una cuenta pendiente contra un Valladolid que va de menos a más, aunque Pastor no quiera asumir mucho protagonismo "porque derrotar al Barcelona en dos ediciones seguidas es muy complicado; saldrá avisado". Sí, pero esto es la Copa.
